fbpx

Fellow Floor

¿Sabes cuánto cuesta tu tranquilidad?

Gestionamos tu inmueble dejando preocupaciones de lado y sacando el máximo partido a tu alojamiento

Gestión integral del alojamiento

Tenemos como objetivo que tu inmueble se alquile lo antes posible. Tu anuncio estará posicionado antes que otros propietarios que no han contratado nuestro servicio.
Tu piso será movido por nuestra comunidad universitaria.

Nuestro equipo no estancará tu piso si no que realizará una búsqueda activa de inquilinos hasta dar con tu inquilino ideal.

Si no tienes inquilinos y empiezas tu nuevo arrendamiento con Fellow Floor, nos encargamos de poner el piso a punto. Realizamos la limpieza y orden del inmueble así como recomendaciones de mobiliario al propietario.

Redactamos un contrato sencillo, rápido y seguro en el que estarás cubierto ante imprevistos. Que todo esté claro es la base de cualquier alquiler efectivo y rodado. Por ello, adjuntamos al contrato un inventario del inmueble.

Para que puedas estar totalmente despreocupado no debes pensar en facturas. Automatizamos todos los recibos para que no tengas que pensar en cobrarlos o reenviarlos.

Estamos en el día da día de nuestros inquilinos. Son el motivo por el que surgió Fellow Floor, los tenemos bien cuidados y esto se hace notar en el trascurso del arrendamiento. 
No pagan comisiones inmobiliarias, están en un entorno universitario y tienen a nuestro equipo para cualquier duda o consulta.

Una vivienda lleva consigo un mantenimiento y en su uso, surgen incidencias. Nos encargamos de gestionar todos los problemas y además, cubrimos pequeñas reparaciones.
¿Qué son pequeñas reparaciones?
Persiana descolgada, puertas, alcachofa de la ducha rota, pequeños atascos, luces fundidas, …

En caso de reparaciones mayores, te ayudaremos a llevarla a cabo ofreciéndote técnicos especialistas, recomendaciones de productos o incluso el montaje de tu nuevo mueble. 

Todo por

5%

/ mensual + IVA

Control y seguimiento del inmueble

Limpieza del alojamiento

Asegura el control de tu piso y deja de pensar qué esta pasando en el día a día de tu alojamiento. 
Ponemos a disposición de propietarios la posibilidad de anunciar su piso incluyendo un servicio de limpieza semanal o mensual con el que nuestro equipo no solo garantizará el mantenimiento de tu inmueble si no que tendrá una percepción general del alojamiento.

Desde

10€

/ limpieza