fbpx

Fellow Floor

TU ALOJAMIENTO A UNOS CLICKS

Encuentra tu piso y compañeros con tu móvil, desde casa y sin comisiones

Busca y elige

- Alojamiento

Consigue el alojamiento que buscas aplicando los filtros que ponemos a tu disposición para que encontrar tu piso ideal sea tarea sencilla. Recuerda que ninguno de nuestros alojamientos tiene comisiones.

- Compañer@s

Tener una buena relación entre convivientes es algo fundamental para poder tener una feliz estancia. Entra en el grupo de WhatsApp de tu ciudad y da con los compañeros que tanto deseas.

Envía tu interés

Una vez has elegido tu alojamiento ideal, es momento de hacer saber al propietario que estás interesado en su alojamiento. Rellena el formulario y espera a recibir respuesta por teléfono o mail para saber si estás un paso más cerca de tu nuevo hogar. 

Todos los propietarios son avisados al teléfono una vez reciben una solicitud. Si el alojamiento es ofrecido por Fellow Floor, en menos de 24h sabrás si estás ante tu nuevo alojamiento.

Confirmación del propietario

- Firma del contrato

Llegó el momento de firmar tu compromiso con la propiedad donde vas a residir. Podrás hacer frente a este trámite de forma presencial u online, dependerá de las preferencias del propietario. 

En los alojamientos gestionado por Fellow Floor, los trámites serán online.

- Entrada

Ya estás preparado/a para disfrutar de tu estancia. A tu llegada tendrás a tu disposición las llaves de tu alojamiento y una grata sorpresa si el alojamiento está gestionado por nuestro equipo.

Estamos en tu día a día

- Servicios

Para cuando lo necesites, tendrás a un click, rápido y a un precio asequible servicios como: Limpieza a domicilio, compra online, lavandería o comida a domicilio.

- Comunidad

Nuestros alojamiento están orientados a estudiantes universitarios o trabajadores junior con quienes podrás intercambiar aficiones, recomendaciones, dudas o inquietudes.

- Empleo para estudiantes

Compagina tus estudios con un extra mensual y date un capricho o invita a tus amigos. Accede a dar clases particulares a estudiantes de ESO y Bachillerato de tus asignaturas preferidas.